Acerca de nosotros

A&J Estudios, es la academia líder en Odontología que refuerza, consolida y actualiza tus conocimientos para los exámenes más importantes de la carrera de Odontología, así mismo brinda asesoría en el diseño e implementación de trabajos de investigación y tesis de pre y posgrado.

Conoce nuestra historia

A&J Estudios fue creada en junio de 2017, el 16 de setiembre del mismo año iniciamos el “Primer curso de preparación para el Residentado Odontológico”. Empezamos el curso con 3 alumnos, 2 semanas después teníamos 10 estudiantes y luego de 6 semanas concluimos el primer curso con 16 alumnos; 13 de los cuales ingresaron a las diferentes especialidades.

El 2018 nació la necesidad de dictar el curso de preparación para el ENAO a un grupo de 12 estudiantes en la modalidad presencial, sin embargo, algunos profesionales del interior del país nos solicitaron brindar el curso de manera virtual, logrando que nuestros 18 estudiantes ingresen al SERUMS remunerado en las diferentes regiones del Perú, como resultado de un trabajo planificado.

Cada año desarrollamos nuevas estrategias y herramientas para garantizar los mejores resultados. Estudiamos, analizamos y medimos cada proceso de evaluación, logrando anticiparnos a los hechos, porque creemos que todo es susceptible a ser mejorado.

El trabajo planificado, metódico y constante, genera resultados

Desde el primer año hasta la actualidad, hemos logrado el primer puesto en el cómputo general y muchos ingresantes a las diferentes especialidades del Residentado Odontológico y muchos de nuestros alumnos realizaron el SERUMS remunerado en las diferentes regiones del Perú; sin embargo nuestro principal objetivo es generar entre los odontólogos una conciencia de competitividad y mejora continua, porque creemos firmemente que la Odontología de mañana será el resultado de las acciones que realicen los profesionales de hoy.

Actualmente, la mayoría de los profesionales ingresantes al Residentado 2017, ya egresaron de la especialidad, algunos se encuentran laborando en diferentes niveles de la estructura del sistema sanitario Peruano.

En A&J Estudios, creemos que el éxito es el resultado de un trabajo Planificado, metódico y constante, porque la suerte es el resultado de la suma de oportunidad + preparación.

En A&J Estudios, evolucionamos constantemente
Para brindarte la mejor experiencia en tu entrenamiento
Conoce nuestra cultura organizacional
Entrenamos profesionales con visión de futuro, basados en nuestros valores y principios que guían nuestro accionar.
Back to top of page